PRINCIPIO DE SUSPENSIÓN


El ANGEL BRA está diseñado para sostener bien a los senos. Manteniendo la posición adecuada y correcta, toda la sangre que lleva el oxígeno y los nutrientes va a llegar hasta los úlitmos rinconcitos del seno, y por lo tanto se mantiene más joven. Está comprobado que si el seno está caido ya no le llega esta regación tan importante.



LOS LIGAMENTOS DE COOPER

Los ligamentos de Cooper van desde la piel, cruzan todo el tejido mamario, cruzan toda la grasita que hay allí y van a insertarse en el músculo.

Son miles de ligamentos que mantienen el seno tenso y que le dan la forma. Si los ligamentos son más acortados, el seno es más pequeño. Si los ligamentos son más largas, entonces el seno es más grande.



La función que tiene el triangulo de suspensión del ANGEL BRA desde el momento que se pone el brasier es poner tenso a esos ligamentos de Cooper y que el seno adopte perfectamente la forma esférica.

Es interesante comentar aquí que la copa del brasier practicamente no tiene función alguna. Lo único que hace es tapar los senos. La gran mayoría de los bras convencionales solo consisten en una copa y por lo tanto no ayudan desde el punto de vista médico. Lo único que realmente protege al seno es la banda de suspensión