El ANGEL BRA ayuda a mantener la orientación de impulso del seno. Lo dirige hacia adelante levantándolo ligeramente unos 10 grados hacia arriba (Vea la siguiente imagen). Esa función es importantísima para la desintoxicación del seno.
Se sabe que es en los conductos alactóferos donde se instala el cáncer mamamrio. Aunque el seno las mujeres a partir de cierta edad ya no va a producir leche, los conductos alactóferos permanecerán en el seno. Por eso es importante tratar bien a los senos, incluso las mujeres de la 3. edad, porque ahí permanece el peligro que aparezca el cáncer.
En el seno no solo llegan nutrientes y la sangre oxigenada, sino allí también se depositan los deshechos tóxicos. Estas sustancias son acarreados por los vasos linfáticos. Los vasos linfáticos son unos vasos muy pequeñitos por donde pasan las toxinas. Llevan todos los deshechos tóxicos hacia los ganglios linfáticos para evitar que vaya a haber una diseminación en el organismo.
Si hay una infección en una determinada area del seno, los ganglios del axila se infartan, crecen, porque todos esos vasos linfáticos van acarreando todos esos microbios y los detiene allí en los ganglios para esperar a que se elimine esa infección.
Eso también ocurre con un tumor o cáncer. Las células cancerosas son arrastrados por los vasos linfáticos y son llevados a los ganglios.
Por eso es tan importante que los senos mantienen la orientación de impulso para que cumplir con su cometido para llevar todas las toxinas y material de deshecho a través de los vasos linfáticos hacia los ganglios donde van a ser neutralizados.